Areas de trabajo

Misiones


Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (Marcos 16:15)

Viajes Misioneros


Nuestros límites nunca han sido ni serán las paredes. La misión de la iglesia comienza en el momento que salimos del edificio y pisamos nuestra ciudad. Invertimos trabajamos por y para las ciudades donde está Betel, pero nuestro deseo es llegar hasta lo último de la Tierra. Las misiones a corto plazo pueden ser útiles y, a veces, son ese encuentro con Dios para muchos, pero sin personas que permanecen en la nación, que lleven la antorcha, que construyan y discipulen, no podremos obedecer la Gran comisión.

Esta es la razón por la que algunos se van, dejando a la familia, sus trabajos y una vida que han conocido en sus países de origen para viajar y vivir entre personas de una nación diferente; Y esa también es la razón por la que cada año nos involucramos además en viajes misioneros alrededor del mundo con el propósito de ser embajadores de nuestro Señor y llevar Su mensaje de esperanza a cada persona.

Concienciación.


A comienzos de cada año realizamos una semana de concienciación. Muchos hombres se acercaron a Jesús, uno de ellos se llamaba Jairo, éste pasaba por el momento más crucial y difícil de su vida, pero Jesús le dijo: “No temas, cree solamente”.

La Convención Misionera Qué importante es acercarse a Jesús tanto en la dificultad, como en las indecisiones, y para pedir que nuestros caracteres sean moldeados. Jairo como hombre, no lo dudó: fue a Jesús y recibió el aliento y la ayuda que necesitaba. ¿Quieres tú, como hombre, venir a Jesús?

La Feria de comidas internacionales ,En las actividades de Hombres, encontrarás un grupo de personas que desean acercarse a Jesús, con el que podrás identificarte y desarrollar amistades genuinas. En nuestras actividades se comparte la palabra de Dios y por medio de ella encontrarás guía y dirección para tu vida, ayuda y fortaleza, confianza y muchas cosas más.

Musical His Life.


 

Un lugar donde podrás ser tu mismo y donde junto con tus amigos podrás encontrarte con Aquel que te creó! No hay mejor plan para un sábado tarde!!

Trabajamos de manera personalizada con los diferentes grupos de edades ( pre-adolescentes, adolescentes, jóvenes y jóvenes adultos) Juntos descubriremos el propósito de Dios para nuestras vidas y desarrollaremos nuestros dones y talentos para servir en la Iglesia.

Te esperamos con los brazos abiertos! Esta es tu casa!