Areas de trabajo

Evangelismo


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Niños

Creemos en la Generación Z, forman parte del presente de nuestra Iglesia. Dios quiere usarlos con sus dones y capacidades desde ya, por eso en Betel trabajamos para que amen la Palabra de Dios y tengan a Jesús como el mejor de sus amigos.

Entre sus actividades está el campamento de verano, un tiempo especial, y anhelado por ellos donde cada año se reúnen, forjan sus amistades y aprenden a amar a Dios y a los demás. Además, en la escuela Dominical trabajamos por grupos de edades homogéneos y aprenden de la Palabra de Dios de una manera creativa y amena .

Manos Extendidas es el ministerio que trabaja con los niños de 0-3 años. Contamos con salas preparadas para ellos, con juguetes y mobiliario para el cambio de pañales de los mas pequeños y un pequeño espacio para las mamás que tienen que dar pecho. De esta manera los papás pueden disfrutar de la reunión dominical sabiendo que sus bebés están bien cuidados.

Matrimonios y Familias


 

En la Biblia encontramos muchas mujeres ejemplares, que apoyándose en Dios, fueron bendecidas, no solamente ellas, sino las personas que las rodeaban. Así también Dios quiere que tú puedas ser bendecida por Dios en todas las áreas de tu vida.

Por ello te invitamos a las actividades de mujeres (desayunos, retiros, cultos especiales, master class…). Allí encontrarás el consejo de la palabra de Dios y sus milagros para suplir las necesidades de tu corazón. Nuestra iglesia cuenta con mujeres que te escucharán y te ayudarán a encontrar la bendición de Dios para ti y para tu familia.

.